Extra
clima
23º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Fama

Candidatos de la farándula que marcaron la jornada electoral

La concejal Pepa Kostianovsky consideró una falta de respeto que el candidato a la concejalía Darío José Díaz, más conocido como el payaso "Triki Traka", se presentara a votar vistiendo la ropa con la que realiza sus shows infantiles. La concejal Pepa Kostianovsky consideró una falta de respeto que el candidato a la concejalía Darío José Díaz, más conocido como el payaso "Triki Traka", se presentara a votar vistiendo la ropa con la que realiza sus shows infantiles.

Muchos fueron los personajes de la farándula que se presentaron en las elecciones internas de ayer y varios de ellos lograron importantes resultados. Cynthia Tarragó o “Marilyn Monroe” (como le llamaron en las bocas de urna) no pudo contra Arnaldo Samaniego, quien nuevamente es candidato a intendente de Asunción por el Partido Colorado.

Oscar "Nenecho" Rodríguez es el gran victorioso, lidera la lista de concejales de Asunción por la ANR. Navila Ibarra se presentó como precandidata a concejal, también por Honor Colorado, pero aún aguarda los resultados oficiales. "Ahora me voy a preparar para ser la candidata a concejal por la lista 1 en noviembre, soy la única mujer entre 30 candidatos", expresó.

Por su parte, Triki Traka admitió su derrota. "Seguiré estudiando derecho, me siento como un bebé en la política, pienso presentarme de vuelta para ser concejal más adelante. Por más de que haya gente que no me tome en serio por mi profesión de payaso. Hay un artículo en la Constitución Nacional, donde menciona que uno puede asistir a votar en la manera en la que uno se siente identificado y yo quise presentarme así", explicó.

La ex Miss Paraguay, Lorena Burgos, candidata a intendente de Paraguarí, salió victoriosa en su ciudad, por el movimiento de Pedro Alliana. El exfutbolista César "Tigre" Ramírez tuvo muy buena aceptación en Curuguaty, donde se candidató a concejal por la ANR.

La exmodelo y colorada Rocío Núñez no logró la candidatura a la intendencia de Villa Hayes y dijo que los demás candidatos aspiran al cargo a "platazo limpio".

Faranduleros como Fátima Román, "la emperatriz de la cumbia", candidata a la concejalía de Luque y Román Riquelme, padre de la modelo Larissa Riquelme y candidato a la intendencia de Villa Elisa, tampoco estuvieron ausentes en las elecciones.

Tony Apuril, el luchador Francisco Lefebvre, la exmodelo Helem Roux y los exfutbolistas Félix "Tanque" Torres y Julio González Ferreira, buscaron su lugar en la junta municipal de Asunción. Mario Ferreiro, candidato a intendente de Asunción no se presentó a votar, por no estar afiliado.

Dejá tu comentario