Extra

Fama

“Camino al éxito” develó a su jurado y la fecha de estreno

Luego de mucha expectativa se dieron a conocer sus nombres: el Dj español Emilio Marín, la exmodelo uruguaya Laura Martino y el músico nacional Jaime Zacher. El trío se encargará de examinar el avance de cada participante. Luego de mucha expectativa se dieron a conocer sus nombres: el Dj español Emilio Marín, la exmodelo uruguaya Laura Martino y el músico nacional Jaime Zacher. El trío se encargará de examinar el avance de cada participante.

En el hotel Granados Park se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial del programa "Camino al Éxito". La directora Laura Brítez, junto a los conductores Chiche Corte y Paola Maltese dieron a conocer la fecha de estreno y a miembros del jurado.

El ansiado estreno, especialmente para los postulantes preseleccionados, será el 4 de mayo a las 20.30 por El Trece. Los días de emisión serán los lunes, miércoles y viernes; la otra sorpresa fue la revelación de los miembros del jurado encargado de seleccionar e instruir a los futuros participantes de la competencia de talentos. Se trata del Dj Emilio Marín, la exmodelo Laura Martino y el músico Jaime Zacher, quienes muy emocionados dijeron que al fin ahora pueden decir con libertad que forman parte de este gran proyecto, pues hasta ese momento todo se manejaba con mucha discreción, para sorpresa del público.

Los medios presentes pudieron ver un adelanto audiovisual de lo que tiene preparado el programa. El video mostraba a algunos de los preseleccionados que obtuvieron el "sí", por parte del jurado y también se pudo observar la cálida interacción de los artistas con los aspirantes.

Por su parte, Laura Martino expresó sentirse muy emocionada por ser partícipe de un proyecto grande y nacional. "No fue nada fácil decir que 'no' a los aspirantes, en especial a los niños chiquitos, ahí (en el video) nos vemos muy buenos dando 'sí' a los preseleccionados, pero también hubo respuestas negativas, no seremos malos en la competencia, pero sí exigentes".

Encarnación, Ciudad del Este y Asunción fueron las tres ciudades en donde la producción de "Camino al Éxito" buscó todo tipo de talentos. Se destacan un músico no vidente, un dibujante que canta mientras plasma sus obras y compositores de rap en colectivos.

Dejá tu comentario