18 abr. 2024

¿Camilo en la calle por culpa de Ferreiro?

Desalojaron de su casa al político y radialista. Soares dijo que se endeudó para apoyar la campaña del intendente de Asunción.

12 13 Teleshow - 01 - 02_9270813.jpg

Camilo Soares fue desalojado de su casa del barrio Sajonia de Asunción. Las fotos de las pertenencias del político en la calle se viralizaron en redes sociales. En su momento Soares había mencionado que se endeudó para apoyar la campaña política de Mario Ferreiro, actual intendente capitalino.

Camilo decidió contar su verdad en su programa en radio Ñandutí. “Siempre fui y soy franco y abierto, no me muevo haciendo firmar cosas a la gente y siempre me entregué totalmente a mis causas”, mencionó.

El desalojo.  Camilo Soares en el momento en el cual sacaron sus cosas en la calle.

El desalojo. Camilo Soares en el momento en el cual sacaron sus cosas en la calle.

Soares explicó que confiaba en la figura de Ferreiro, por ese motivo decidió respaldarlo, porque su equipo no quería poner un solo guaraní.

“Me ofrecí, puse a disposición lo poco que tenía una casa que no estaba pagada en su totalidad y se hace el trato con una usurera, una delincuente también, pero se necesitaba plata en ese momento. Me dejaron en bola. Mario me dijo que no manejaba la situación, le reclamé que no puede ser que la figura principal no maneje las finanzas de su campaña”, manifestó.

Además, mencionó que habría sido víctima de una venganza.