Extra

Fama

Camilo confesó que con este frío no se baña

Embed

Con los días fríos se vinieron también algunos problemas bastante complicados que tienen que ver con el agua y el jabón. En las redes sociales podemos leer algunos comentarios de internautas que aseguran que es un verdadero martirio viajar en los colectivos debido a algunos “puerquitos” no se bañan y la fragancia que tienen no es justamente a flores.

Pero el que sigue con las mismas costumbres, supuestamente, es el sociólogo, político y hoy periodista Camilo Soares, quien fue duramente escrachado por sus compañeros de la Rock And Pop por no ser fanático de la higiene cuando hay bajas temperaturas.

Su colega Willian Domínguez comentó a Carmiña Masi y Arturito Villasanti que el excandidato a senador por P-MAS no logró dormir con su esposa porque ella no estaba decidida a soportar el olor a “humanidad” durante toda la madrugada. La rubia le resaltó sin piedad que es un puerco por no bañarse.

Embed

su explicación

Pero él se quiso defenderse argumentando lo siguiente: “Llegué a casa a las 22:30 y hacía demasiado frío, por suerte tipo a las 23:00 Ingrid se quedó dormida y entré por la ventana”, relató Soares.