COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7300
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1340
G 1420
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7400
G 7600
YEN
G 35
G 60
clima
30.6º C

Fama

Calle 7 salió de los estudios para la inauguración del Polideportivo de Villa Elisa

El programa de hoy se transmitió en vivo y directo desde la ciudad de Villa Elisa con una masiva concurrencia de público que fue a alentar a sus competidores favoritos.

Una edición súper especial de Calle 7 se vivió hoy con la transmisión en vivo y directo desde la ciudad de Villa Elisa, hasta donde fue todo el equipo del programa con baile, alegría y mucha competencia de verdad para la inauguración del Polideportivo Municipal Estanislao Frutos.

Una multitud de personas coparon el nuevo predio deportivo para ver a los chicos del equipo amarillo y el equipo rojo compitiendo en vivo, la marea roja llevó más fanáticos que estuvieron alentando con mucha energía al equipo.

Jóvenes de diferentes colegios de Villa Elisa asistieron, como las porristas del Colegio Juan José Soler, estudiantes del Colegio San Francisco de Asís, entre otras instituciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Calle 7 PY (@calle7py)

El intendente de la ciudad Ricardo Estigarribia agradeció a la producción por apoyar la inauguración del coliseo deportivo.

"Muchas gracias a todos los jóvenes que están presente, muchas gracias a la producción de Calle 7 por elegir a la ciudad de Villa Elisa para su primera transmisión desde exteriores, es importante que estén presentes para que vean las obras que se hacen con el dinero de los contribuyentes", declaró.

Dani Willigs puso en aprietos al intendente y le consultó cuál era su equipo favorito y a pesar de ser liberal, Estigarribia se inclinó por el color rojo.

"Yo tengo una preferencia por el equipo rojo, ahí están mi compueblano y entonces hay que apoyar a los jóvenes deportistas", manifestó.

El público pidió en redes sociales que la final de Calle 7 se haga con público, como esta edición especial.

A la fiesta se sumó la mascota del Polideportivo, Duky, que es un mykure, un mamífero que habita en las zonas boscosas de la ciudad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Calle 7 PY (@calle7py)

Al término del programa se estarán presentando los chicos de Rojo El valor del Talento y posteriormente habrá show en vivo de Talento de Barrio, Richard David, Escuela Municipal de Danza, Zumba con Coco Bordón, Flawless Girls y la Academia de Patinaje W.O.W.

Dejá tu comentario