Extra

Fama

Califican de "ridícula" a Magalí Páez

Mostró los primeros mensajes que intercambió con su marido, Patricio Escobar.

¡Y bueno! Cuando pensábamos que Maga Páez ya mostró hasta no poder la intimidad con su marido Patricio Escobar, estábamos todos equivocados ra’e. La cuerona que fue rajada de la televisión comenzó a postear unas capturas de pantalla donde se pueden leer los primeros mensajes que intercambió con su gran amor.

La gran pregunta es por qué divulga estas cuestiones y algunos ya comenzaron a tacharla de ridícula. “Estos mensajes fueron de cuando empezamos a chatear por WhatsApp, pero antes ya chateábamos en Facebook desde octubre del 2012. Me seguía, me veía en la radio por streaming, yo ni me daba cuenta”, decía la expanelista de El Resumen. Patricio se prestó a esta ocurrencia de la ahora cristiana y contó cómo lograron encontrar esas conversaciones: “Los mensajes de WhatsApp hice el reenvío al email, hace varios años, encontré hace poco”.

ELLA ERA FRÍA

En las imágenes que compartió la mediática se puede leer que su pareja la invitaba a comer lomito como una excusa para conocerla y ella le pedía consejos sobre mantenimiento de autos. Ante la insistencia de Patricio con el tema de tener una cena para nada chuchi, ella le dice que no le respondía los mensajes porque se encontraba en la casa de su abuelita y que luego se quedó dormida del cansancio, al principio ella ignoraba a su churro. “Me quedé re dormida, me dejaron empanada y comí una”, era la respuesta que le daba la chulinita.

Maga y su marido.
Maga y su marido.
Maga y su marido.

Los criticones no se quedaron callados y dicen que Maga está haciendo hasta lo imposible para llamar la atención ¿Será? Mientras, otros dicen que todo esto forma parte del negocio que mantienen ambos mediante las redes, donde exponen su vida amorosa como un reality.

Dejá tu comentario