Extra

Fama

Brunito está en la mira de Marcelo Tinelli

El conductor manifestó que lo quiere en su programa.

Este Brunito sigue sorprendiéndonos con sus ocurrencias y cada video que su mamá sube a las redes sociales se vuelve viral y causa furor.

Su última hazaña con el tema de Damas Gratis rompió todo y nuevamente llegó hasta Marcelo Tinelli, quien lo compartió en su página de Facebook, asegurando que lo quiere en el Bailando por un Sueño. No es la primera vez que el conductor manifiesta sus deseos de conocer y llevar a Brunito a Buenos Aires.

¿Será que Brunito cumplirá el sueño de todas las modelí de llegar a Showmatch?

No se contactaron

En comunicación con EXTRA la madre de Brunito nos comentó que aún no hubo ningún ofrecimiento, además un viaje tan largo tendría que autorizar los médicos de Brunito, como todos sabemos, el amiguito de Dios está un poco delicado de salud y necesita cuidados especiales.

tinelli.jpg

Por otra parte, el video del pequeño cantando No te creas tan importante” alcanzó más de 600.000 reproducciones, solo en la página de Tinelli y se compartió más de 32.000 veces. En los comentarios la gente aclamaba porque Brunito visite el programa de Tinelli. “Marcelo, qué bueno sería que lo lleves a tu programa, aquí en Paraguay se le tiene mucho cariño, es que tiene un problema renal y está esperando ser trasplantado”, comentaban.

Embed

Dejá tu comentario