Extra

Fama

Brunito enamoró a Pablito Lescano

El cumbiero está encantado con el video del pequeñín. Hizo su versión del tema No te creas tan importante.

¡Qué ídolo! El pequeñín más querido de Paraguay, Brunito, que saltó a la fama nacional e internacional al realizar una oración a Dios rogándole que le ayude a conseguir un riñón y así poder jugar con sus amiguitos del barrio, ahora vuelve a enamorar a un artista y esta vez a un capo de la cumbia villera, se trata de Pablito Lescano.

Resulta que Brunito es un apasionado por la música y decidió hacer su propia versión del popular tema No te creas tan importante. El material llegó a la redacción del Diario EXTRA y a tan solo minutos de publicar el video en Twitter, Lescano se hizo sentir con un corazón demostrando que quedó encantado con el nene.

14 a f2_7535942.jpg

No solo eso, varios internautas argentinos quedaron emocionados al conocer a esta criatura y mandaron mucha fuerza para el esteñito y toda su familia.

El Amiguito de Dios, como se le conocer en los medios, sigue peleando una dura batalla por mejorar su salud. Tiene que subir de peso para poder entrar en la lista de espera y así tener un riñón que le dé una mejor calidad de vida.

Embed

Dejá tu comentario