“Y si está pasando un mal rato, también apoyá, no queremos perder el campeonato, mirá estas cuatro. Te motiva un rato. Sabés bien que tenemos un pacto, confía y solo apunta bien alto, el bum bum de tu hinchada que te sigue a donde vayas, no importa donde sea la hazaña. De blanco y negro es mi corazón, seguirte a todos lados es mi pasión”, dice el “cambiale la letra” que hizo la youtuber Pati Ginzo, demostrando su amor por el club Olimpia y ultizando la melodía de la canción “Felices los cuatro”, de Maluma.
Lejos de emocionar a la barra brava, uno de sus líderes, René Brítez, en contacto con EXTRA mencionó que “jamás nos pondríamos a cantar la música que hizo esta chica porque no creemos que va con el equipo. En la cancha solo hacemos cánticos de verdad y no como estas cosas insignificantes. Además yo particularmente estoy en desacuerdo que use una canción de Maluma al que nosotros consideramos ‘rarito’. Le avisamos a Ginzo que ella no nos va a imponer nada. No nos gusta la música que hizo”.
¿QUÉ PASÓ EN LA CANCHA?
Según relató, el día que Pati se fue a la cancha para la grabación nadie sabía que se trataba de un video para su canal de YouTube, y si sabían que la música era esa no la dejarían utilizar a la barra brava.
“No nos gustó en lo más mínimo el video. Para nosostros no es música y no es para Olimpia lo que ella hizo. Yo nunca pondría ese tema y menos van a escuchar en la grada. Ella se fue a un partido de Copa, pero jamás explicó que era con ese tema. En el caso de ‘Despacito’ fue distinto porque sí pegó, la letra era de un fanático de verdad”.