Extra

Fama

Bailó la cumbia de Pablito y causó furor

Pedro Servín brilló en Asunciónico y fue viral. Lescano lo está buscando para regalarle una camiseta.

¡Y las palmas de todos los negros bien arriba! Al son de esta música de Damas Gratis, Pedro Servín se convirtió viral por su bailecito en el Asunciónico, luego de que Nathu González lo grabe y pregunte en las redes sociales: ¿Quién es?

El video alcanzó más de 51.000 reproducciones y hasta Pablo Lescano respondió, prometiendo que si aparecía el joven le iba a regalar una remera. EXTRA pudo contactar con el bailarín cumbiero, había sido este muchacho es un economista y mientras no está bailando cumbia viste de traje y corbata.

Fan de toda la vida

“Yo escucho de todo pero Damas Gratis siempre consumí desde el colegio”, contó Pedro. Para este muchacho lo más importante es ir a disfrutar de la música y no estar pendiente de grabar con los celulares. “Nadie se dedica a disfrutar, entonces lo que yo hice fue un momento para el celular, pero cuando está la música tenés que disfrutar, pasarla bien y recordar”, comentó.

Embed

Pedro se dejó llevar por la música y bailó como a él le dio la gana, pero los muchachos ya salieron a decir que estaba pasado de copas, algo que el desmintió. “Yo cuando tomo me controlo, estaba tomando agua, pero si me ponés cumbia voy a bailar”, dijo entre risas.

Pablito, muy querido

Santiago González quedó impresionado por la respuesta del público hacia Damas Gratis y lo tuiteó. “No queres gua’u que tu equipo juegue de visitante como juega @pablitolescano”, escribió y el cantante le contestó: “Yo juego de local kp”, con la buena onda que lo caracteriza.

Dejá tu comentario