Extra
Destacados
clima
24º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Bailarín de Ruth Alcaraz volcó con su auto

Leo Valdez salió ileso y mostró en su Instagram cómo quedó su vehículo. Un irresponsable al volante se adelantó y causó el accidente que ocurrió en Areguá.

¡Miedo! Leo Valdez, bailarín de Ruth Alcaraz en el Baila Conmigo Paraguay, pasó por un momento de terror en la ruta, por culpa de un loco al volante que le chocó este fin de semana y causó el vuelco de su vehículo.

En su cuenta de Instagram compartió imágenes de cómo quedó su pertenencia, pero valora el haber salido a salvo de semejante accidente. “Anoche volqué, pero gracias a Dios estoy bien, con algunos golpes, lo material se recupera”.

Tuvo suerte

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer mientras el participante del Baila se encontraba retornando a su casa en la ciudad de Areguá.

“Esto sucedió en mi ciudad yo estaba regresando a mi casa y en eso sale un auto que venía por el carril contrario, se me adelantó de manera muy brusca. Lo primero que pensé es que me iba a chocar de frente, que por suerte no fue así. Yo logré desviar y evitar que el impacto sea de frente, de inmediato comencé a patinar como tres veces, en eso mi vehículo empezó a colocarse de costado para luego darse la vuelta por completo, realmente ya no pude hacer nada al respecto. Agradezco que no me pasó nada, solo los golpes porque lo material tarde o temprano voy a recuperar y por suerte no afecta nada mi continuidad en el programa”, explicaba.

Varios famosos y participantes del certamen televisivo lamentaron la irresponsabilidad del que provocó esto y dieron su apoyo a Leo.

Dejá tu comentario