Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

¿Baila Conmigo Paraguay con nuevo conductor?

Kike Casanova no continuaría en el programa y los candidatos a reemplazarlo son Junior, Ortellado y César Trinidad.

Es oficial: el Baila Conmigo Paraguay regresa a las pantallas de Telefuturo, pero con varios cambios, entre ellos el conductor. Kike Casanova no continuaría al frente del programa según reveló la periodista Carmiña Masi.

“Aparentemente habría un cambio radical este año en el Baila Conmigo Paraguay este año, por cuestiones personales podría ser que Kike Casanova no esté al frente del prime time (horario estelar) de Telefuturo. No estamos confirmando nada, son rumores”, informó. La supuesta salida de Kike ya es una sorpresa, pero su reemplazo será un bombazo que dejará con la boca abierta a los televidentes, según comentó Masi.

“El programa no se conduce solo, Kike tendría un reemplazo y ahí surgen tres nombres que se están manejando como posibles reemplazos”, deslizó. Las tres figuras que estarían como candidatos a conductor del Baila son: Junior Rodríguez, Carlos Ortellado y César Trinidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¿Kike Casanova no sería el conductor de #BCPY? ¿Ya se mencionan a posibles reemplazantes?

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv) el

La noticia tuvo un gran impacto y los televidentes piden un sitio, para votar por su personaje favorito como conductor del programa más visto de la televisión paraguaya.

Dieron su opinión

Periodistas de espectáculo dieron su opinión sobre el posible reemplazo de Kike. Carmiña dijo que el conductor ideal sería Alvaro Mora. Carlos Gómez postuló a Dahiana Bresanovich. Arturo Villasanti pidió por el “Preso” Gavilán. Mientras que Bresanovich quiere ver a Luis Bareiro como presentador del Baila.

Dejá tu comentario