Extra

Fama

Azu Medina seguirá pagando su camionetaza

La sensual amiguita de Cucho dijo que trabajará duro, a pesar de las bajadas de caña.

El error de Azucena Medina fue solo enamorarse y querer vivir una historia romántica como la de Romeo y Julieta, pero eligió mal el galán porque en este caso se trata de un supuesto narcotraficante, Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, más conocido como “Cucho”.

En una conferencia de prensa la bella mujer, que por cierto recibió la bendicion de San Bisturí para tener tremendas curvas, estaba desesperada porque le habían sacado su Audi que según ella se compró vendiendo ropas a casi todo el Paraguay y alegando que tiene todos los recibos para demostrar que su narcoamor no le regaló ni una flor por ser un hombre demasiado jopy (tacaño).

La señorita, al tomar notoriedad y ante el acoso de varios internautas, había puesto en privado su cuenta de Instagram porque comenzaron a circular unas cuantas fotografías en donde se la ve cómo lucía antes de su cirugía estética. Ahora decidió volver con todo a las redes sociales y dejó en claro que ella seguirá rompiéndose el lomo para mantener a su verdadero amor, su Audi 0 km y vender más prendas a las chicas para que no le falte el combustible.

Azu Medina.png
Azu asegura que no tiene nada que ver en los negocios de Cucho.
Azu asegura que no tiene nada que ver en los negocios de Cucho.

“¿Sabés quién gana al final? Al final gana quien todas las mañanas se levanta para hacer frente a la vida, a pesar de todos los problemas. Quien con lágrimas en los ojos y tristeza en el corazón regala siempre una sonrisa. Quien cree todavía en los sueños, en un TE AMO dicho con el corazón, en un abrazo sincero, quien sabe llevar de la mano su PROPIA VIDA, “vamos a seguir trabajando“ porque tenemos que seguir pagando el Audi”, escribió la cuerona.

Dejá tu comentario