COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7150
G 7270
PESO AR
G 13
G 17
REAL
G 1380
G 1440
PESO UY
G 170
G 240
EURO
G 8180
G 8380
YEN
G 35
G 60
clima
19.5º C

Fama

Azu lanza indirecta a la "aventurita" de Cucho

Afirma que las copias suyas nunca van a funcionar. Mientras que Fátima Gauto aseguro que pronto se sabrá la verdad.

¡Feroz picarón resultó ser el narco detenido en Tacumbú, Reinaldo Cucho Cabaña! El reo supuestamente había solicitado la prohibición del ingreso hasta él a una señorita de nombre Fátima Gauto, que en su momento se encontraba haciendo pruebas para trabajar como periodista en C9N y que supuestamente iba de visita para mimar al picholo esteño.

Según los rumores, la encargada de sacar a la luz este amorío fue nada más y nada menos que la eterna enamorada extramatrimonial del investigado, Azucena Medina, por un arranque de celos que tuvo al enterarse lo que su churro andaba haciendo con la comunicadora.

NO LA REGISTRA

EXTRA contactó con Azu y dijo: “No sé por qué me tienen que relacionar o comparar con esa chica que no sé ni quién es, ahora que me contactan ustedes sé de su existencia. Yo nunca ni siquiera escuché su nombre”.

14 a f3_10271866.png
Fátima es una joven periodista que paso por la televisión.
Fátima es una joven periodista que paso por la televisión.

Pero eso no es todo, la sensual mujer que cometió el error de enamorarse de Cucho, ni tonta ni perezosa, lanzó una picante frase en sus redes sociales diciendo: “Para ser irreemplazable: Uno debe buscar ser diferente porque copias de copias no pasan”. Muchos dicen que va dedicada a Fátima, quien buscaría imitar los pasos de Azu.

Desde la redacción contactamos con Carlos Granada, gerente de prensa de C9N, y dijo que la señorita Gauto no forma parte del canal. Aclaró que ella solo se encontraba realizando su pasantía y que ya no realiza ninguna tarea para el mismo.

cucho.jpg
Reinaldo
Reinaldo "Cucho" Cabaña.

Dejá tu comentario