Extra

Fama

Ayudará a su abuelo que padece de cáncer

Luis Fonsi es el gran ganador de Yo me llamo VIP.

Una noche de muchas emociones se vivió en la gala final del programa Yo me llamo VIP, en donde tuvieron que medir su talento Elvis Presley, Alicia Villarreal, Axl Rose y Luis Fonsi consiguiendo juntar la mayor cantidad de votos. La primera eliminada fue Alicia Villarreal y a ella sorpresivamente le siguió Elvis Presley, quedando mano a mano Luis Fonsi y Axl Rose.

El ganador de esta temporada resultó ser el intérprete de Despacito y en una entrevista con EXTRA contó que donará su premio a su abuelito que se encuentra mal de salud.

“Voy ayudar a mi abuelo que está padeciendo cáncer y culminar mi carrera universitaria. De verdad no pensé ganar, por el nivel de mis competidores pero confié en Dios”, mencionó.Este artista corrió con tremenda suerte porque la diferencia con el otro participante fue solamente del 1%, casi nada. Contó que no perdió el tiempo a la hora de juntar votos y fue fue al Mercado 4 a recaudar dinero.

Celebrando su premio.
Celebrando su premio.
Celebrando su premio.

LLAMÓ LA ATENCIÓN

El mensaje de Carmiña Masi generó roncha entre las seguidoras de Luis Fonsi. La rubia de lengua filosa dijo: “Mis felicitaciones aparte para Axl Rose y Elvis Presley, los grandes ganadores a mi parecer de Yo me llamo VIP y lo digo con todo respeto al ganador y a todos los artistas del programa. Pero estos dos chicos son de exportación, mi admiración a ambos porque tienen un gran futuro en la música. Me volví fan de ambos y estoy súper orgullosa de lo que consiguieron. Me conquistaron y voy a ser la primera en comprar entradas a sus shows. Que viva el rock”, dijo.

Dejá tu comentario