El escándalo que envuelve a la exmodelo y ahora candidata a diputada por el Movimiento Unámonos, Ayesa Frutos, con un millonario empresario noruego, Tom Harald Ranum, sigue dando que hablar. El extranjero alega que supuestamente la mediática le había estafado tomando sin permiso la suma de 150.000 euros mientras buscaba enamorarle para sacarle más beneficios.
Ahora, Tom salió a decir que, supuestamente, Frutos anda teniendo otros amoríos a quienes contacta vía redes sociales para hacerles caer en sus encantos.
“Miente como tener cuatro novios diferentes al mismo tiempo. Miente como tomar dinero de todos ellos y hacerles creer que está haciendo negocios y negocios internacionales con el gobierno. Miente como si ella fuera la presidenta de Paraguay, primero diputada. Siguiente cónsul en Los Ángeles, esa es su historia y sueño. Sabes que no es el dinero. Es el principio y la maldad de lo que ella hizo. Pero, de nuevo, es su trabajo y la gente debería saber”, tiró el extranjero.
DESMIENTE
Para Ayesa esta cuestión solo forma parte de una campaña de parte de un hombre que no logra aceptar que ella nunca le va a corresponder como él lo desea y el caso se encuentra en manos de su abogada porque niega haberse apropiado del dinero ajeno, menos pertenecer a un clan de exmodelos chuchis que se encarga de enamorar a millonarios para sacarles fortuna.
ARTICULO RELACIONADO:
http://www.extra.com.py/fama/ayesa-trata-de-despechado-al-noruego-que-la-acusa-de-enamorarlo-por-plata.html