Extra

Fama

Aventuras de famosos en el Mundial: ¡LES PASÓ DE TODO EN RUSIA!

Embed
La pelota empieza a rodar hoy en el Mundial de Rusia, lastimosamente la Albirroja no estará en la gran fiesta, pero sí fueron periodistas y famosos que vivieron insólitas aventuras en el país más grande del mundo.

En contacto con EXTRA, Juan Cáceres Troche habló de su experiencia, revelando que no es muy fácil movilizarse en Moscú.

Embed

“En un solo día me perdí tres veces en el metro por la dificultad de leer los carteles que están solamente en ruso en algunas estaciones. Solo las paradas del centro de Moscú están señalizadas también en inglés y ningún guardia supo responderme para llegar a mi destino. Felizmente resolví eso súper rápido”, relató.

Embed

Además, se refirió a los colegas paraguayos a quines les cuesta mucho trabajar.

“Sí, se quejan porque no todos fueron capacitados debidamente. Es una ciudad con 20 millones de habitantes y se cree que llegan 5 millones de visitantes”, relató.

El cronista de TV remató que estar en el Mundial es una gran experiencia, pero dice estar triste porque Paraguay no participa.

Otra figura que se encuentra en Rusia es Alvaro Mora, quien comentó en su programa Mañana Irresponsable que Moscú está repleto de hinchas de todo el mundo, apuntando a que le costó entrevistar a los rusos porque no hablan español y tampoco inglés.

Además, destacó que la entrevista más pintoresca que hizo fue a periodistas venezolanos, con los cuales recordó que la Albirroja perdió ante su selección y por eso no está en el Mundial.