Hace unos días Ruth Alcaraz comentó que desea unirse con algunas modelos para poder formar un grupo y poder ayudar a las personas que más lo necesitan. Luego de esto, varias internautas comenzaron a utilizar términos muy fuertes hacia ella, en donde resaltaban el escandaloso pasado que tuvo, rodeada de peleas mediáticas y de problemas vinculados con drogas.
Puso la cara
Muy corajuda, Alcaraz salió a responder a todas las “moralistas” que la catalogan de llevar una “vida ligera”. Ella sostuvo que esta clase de comentarios provienen de aquellas que viven una doble vida y que la infelicidad lo demuestran de esta manera, señalando a los demás.
“Es como que yo te dijera: ‘Esa María, Zulma, Ramona, Valeria son unas put*,’ y yo no sé nada de tu vida, nunca te vi, nunca conversé contigo, pero para mí, que estoy tan podrida, amargada e infeliz, sí eres una put*. Porque un día te vi en la tele, para mí por ese simple hecho eres una put* en serio. Qué pena que las propias mujeres que queremos respeto e igualdad tenemos que juzgar la vida de otra, no te importa nada y difamás sin piedad y con fundamento según vos. Esa es modelo y listo, no se necesita más fuerza. Vos recordame mi pasado que yo te cuento tu futuro, hay un ser poderoso que todo lo ve. Decime put*, eso no cambia mi vida, pero sí la tuya, la vida no perdona, todo vuelve y con mayor intensidad, no te preocupes por mi cu**, preocúpate de lo que sale de tu corazón mujer feliz”, relataba en su carta la modelo.