COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
29.7º C

Fama

"Asesina" le gritaron en su boda a Lilian Samaniego

La legisladora Lilian Samaniego (ANR) se casó con el cónsul Jorge Coscia. Se menciona que ella misma fue la que le ayudó a conseguir el cargo.

Un grupo de ciudadanos fue a la boda chuchi de la senadora Lilian Samaniego (56) y Jorge Antonio Coscia Saccarello, cónsul en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú.

Desde la vereda de un hotel de Villa Morra le gritaron “asesina”, “ladrona”, “criminal” y “¡fuera Chucky!”, mientras la legisladora colo’o estaba dando el: “Sí, acepto”.

La activista Aidée Vera asegura que por culpa de la senadora no hay ni jeringas en el Instituto de Previsión Social (IPS).

“Se casa la Chucky, la corrupta, la culpable de nuestro sistema de salud en decadencia ¿Quién no le conoce a Lilian Samaniego? La que robó medicamentos de IPS para comercializarlos”, reclamó.

Pero al parecer no tomaron por sorpresa a Samaniego, el hotel ya estaba resguardado por policías desde muy temprano.

¿Quién es el novio?

El noviazgo de Samaniego y Coscia ganó notoriedad luego de que acusaran a Samaniego de operar fuertemente para que su chico’i se convierta en cónsul, a pesar de no ser un funcionario consular de carrera.

Supuestamente abusó de su cargo como presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales de la Cámara Alta para darle un empujoncito a su pareja, que accedió al cargo y a un salario que rondaría los G. 51 millones.

Coscia Saccarello ha sido blanco de duras críticas por su ausencia en la sede consular, compatriotas denunciaron que nunca lo encontraban para gestionar sus documentos que necesitaban su firma.

También su preparación académica fue cuestionada, ya que solo tenía el colegio concluido, según la página de Transparencia de la Cancillería y su título de licenciado lo obtuvo de una universidad que fue creada hace poco tiempo.

Desde su aparición pública Jorge Coscia siempre estuvo ligado a la senadora.

Dejá tu comentario