La modelo Divina Escobar se tomo muy enserio el casting que debía realizar en el canal de cable Lobo TV.
La blonda dice que la llamaron para hacer una prueba en vivo y, si gustaba su desempeño, ya quedaba como conductora del programa “Rompiendo las pelotas”, pero de entrada le dijeron “NO”. El motivo: fue al canal con una botella de cerveza. “Llegue a una estación de servicio a unas cuadras del canal y tenía sed, no sé, en vez de comprar agua compre una birra. Luego fui al canal y no me dejaron entrar porque tenía la botella, que estaba menos de la mitad, no había tomado casi nada”, explicó la modelo a EXTRA. Divinamente, la blonda intentó entrar al canal con un ñoño en la mano, pero un productor no la dejo ingresar al set de televisión para realizar la prueba y le pidió que abandone el lugar.
Finalmente la polémica modelo se marchó y asegura estar muy ofendida.
“No estaba en pedo. Lo que me molesta es que haya perdido mi tiempo, el mal rato que me hicieron pasar y también, de los nervios, perdí mi celular en el taxi. Me marche de ahí, con mi birra que estaba fría todavía. Su programa de mierd* no me importa, yo me considero una rockstar”, explicó la atrevida señorita.
Negó maltrato
El productor que le dijo no a Divina es Drago Román, exparticipante del “Baila Conmigo Paraguay”, asegura que la modelo estaba totalmente borracha, que no podía pararse y tampoco hablar.
Mostró como prueba el video de la cámara de seguridad donde se ve claramente a la modelo con su botella en la mano.
“Esta chica vino borracha al canal y yo le prohibí el paso, nada más, no le maltrate ni nada. Yo no podía dejarla pasar en ese estado, porque estaba ebria y podría armar un desastre en el programa, no podía dejar que eso ocurra”, afirmó.
Te dejamos el video en el cual aparece Divina Escobar intentando entrar al canal con una botella de cerveza en la mano:
https://www.youtube.com/watch?v=BpwLRdvNMsw