Extra
Destacados
clima
24º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Asaltaron al sobrinito de Yolanda Park

La conductora de radio y TV Yolanda Park pidió ayuda a sus seguidores para dar con el tipo que asaltó a su sobrino de 12 años. El suceso ocurrió hoy en el barrio Jara de Asunción, a plena luz del día.

“14.45, plena luz del día, barrio Jara, calle Concordia. Un tipo en moto acaba de asaltar a mi sobrino de 12 años. Si logran identificar al tipo, ayúdennos a que sea detenido!”, posteó en su cuenta de Twitter la conductora de radio y TV Yolanda Park.

Embed

En la imagen de circuito cerrado al que accedió Park se observa el momento en que el menor iba caminando por la vereda cuando un solitario joven, a bordo de una moto, para a su lado.

El muchachito, sorprendido y de manera ingenua, hasta espera al desconocido cuando este aparentemente le pide el celular. Luego huye del lugar a la vista de muchos automovilistas que, en ese momento, iban pasando por el lugar.

La comunicadora pidió a sus seguidores que viralicen el video para poder dar con el asaltante que, tranquilamente, procedió a asaltar al menor ante la vista de todos.

Dejá tu comentario