14 dic. 2024

Arturo Rubín se dejó el bigote “por culpa de la Albirroja”

Arturo Rubín reveló uno de sus secretos más íntimos: la historia de su tradicional e inseparable bigote.

El periodista deportivo más escuchado explicó que no se dejó crecer los pelitos solo por gusto estético. Su origen está vinculado a la querida Albirroja. “El Comandante” reveló en el programa “Únicos,” que su clásico look surgió a través de una apuesta que hizo con el recordado periodista deportivo Ovidio Javier Talavera, en la época de las eliminatorias para el Mundial Alemania 1974. Rubín apostó que, si Paraguay perdía ante la selección Argentina se dejaba el bigote y así fue.

“Yo me dejé el bigote en el 73 porque no pudimos contra Argentina”, contó el comunicador, con una sonrisa nostálgica, mirando una foto suya de aquella época.

Embed

El líder de “Fútbol a lo Grande” se dejó crecer el bigote a raíz de dicho acuerdo con su colega, pero luego le gustó cómo se veía y nunca más se lo afeitó. El look del “Comandante” de la radio tiene más de 44 años y es tan clásico como el Cerro Porteño vs. Olimpia.

MARCA REGISTRADA

Diego Rubín, hijo del “Comandante”, manifestó que el bigote de su papá es un clásico y una marca registrada, ya que nunca se lo quitó.