25 abr. 2024

Arman el ranking de las uniformadas más sexys

Embed

Tremendo impacto generó la aparición de la hermosa teniente Magalí Caballero en las páginas de EXTRA, tras el desfile de las fiestas patrias.

Los lectores e internautas quedaron maravillados con su belleza y definitivamente se ganó la admiración de la ciudadanía por el rango que ocupa y su trayectoria al servicio de la patria.

Tras la viralización de las imágenes de la teniente de la Armada Paraguaya también fueron publicadas fotografías de otras uniformadas muy bellas, como agentes de policía, soldados, guardias de seguridad, entre otras señoritas muy bellas.

La página de Facebook Ñane Mba’eteete, que se hizo eco de la publicación de EXTRA sobre la teniente, realizó una recopilación de fotos, armando un ranking de las uniformadas más lindas y sexys de nuestro país.

Embed

“No sólo en la Armada hay mujeres hermosas. En la Policía Nacional también tenemos la más hermosa, y vos que opinás?”, señaló una de las publicaciones que desató una lluvia de piropos.

Así, la hermosa suboficial Thalía Arrúa arrasó con los Me gusta, ganándose el apodo Kuña Paraguaya Juky y por supuesto la muchachada ya pidió ser arrestada por la uniformada.

Otra mujer que generó muchos halagos y piropos es Soledad Verón, que trabaja en barcos mercantes brillando con luz propia con su espectacular belleza.

Para las yiyis

Y para las chicas también fueron compartidas fotos de oficiales de policía, soldados de las Fuerzas Armadas, Policías Municipales de Tránsito y hasta Bomberos Voluntarios.

Los muchachos fueron elegidos por ser los más churros de sus cuarteles y unidades.

Embed

Piden otros rankings

Camioneros, agricultores y trabajadores de otras profesiones también pidieron tener su lugar, ya que dicen que son más churros que los uniformados y están seguros que arrasarán en las redes.