Extra

Fama

¡Apenami Jakare! Causó furor en Argentina

el popular personaje se convirtió en animador de fiestas y arrasó con las kuña con calza. Vicente comentó que no puede creer lo que está viviendo, y hasta se le escaparon lágrimas de la emoción.

¡Qué grande Jaka! El personaje de las redes sociales Vicente Saenger, más conocido como “Jakare” pegó el gran salto viajando a Buenos Aires, Argentina, para presentarse en discotecas paraguayas como todo un animador de fiestas.

En el local nocturno Bronco Mbarete el joven oriundo de San Juan Nepomuceno fue presentado como todo un ídolo, con la canción El Jakare de fondo, pisó el escenario ante cientos de personas que corearon su nombre y lo aplaudieron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracia a toda la gente de Argentina por su amor y todo apoyo que recibi ayer los amo ❤❤ #apenami

Una publicación compartida de Vicente Jakare Saenger (@vicentejakaresaenger) el

El kokuecero fanático de las mujeres que usan calzas se tomó un montón de fotos con su público. “Apenami, quiero ver mujer con calza”, mencionó Jaka con una sonrisa picarona, para luego elegir a una de sus fanáticas para bailar una polca para el delirio del público. Muy emocionado el joven compatriota expresó: “Avyaiterei”.

Emocionado

Tras su primera presentación en el vecino país. Vicente comentó que está cumpliendo su sueño y que hasta ahora lo sorprende el gran cariño que le tiene la gente. “Apenami hasta ahora ndacreei lo de anoche (sábado) de tanto avy'a che rasê, gracias a todos”, dijo con la humildad que lo caracteriza. Su segunda presentación fue en el local Deportivo Paraguayo, donde demostró su talento como bailarín y derrochó su carisma.

Es un poco tímido

El presentador de Jakare en la Argentina fue el animador de fiestas Arnaldo Pass, quien comentó que es normal que el kokuecero se ponga un poco nervioso, ante tantas personas en el escenario. Pero, destacó que Vicente tiene mucho futuro en el mundo del espectáculo.

Embed

“Jaka es un poco tímido, es normal, imaginate estar al frente del escenario, pero le pone la mejor onda, demostró valentía de no tener limites y animarse a estar aquí, está empezando y no va a ser la primera vez que pisa el escenario. Muy pronto le vamos a ver en la televisión paraguaya, seguramente en el Baila Conmigo Paraguay”, expresó ante el público.

Además, destacó que no necesito de vestimentas pintorescas para llamar la atención, conquistó al público con su carisma. De esta manera Vicente Jakare cerró su primera gira por la Argentina, recibiendo el cariño de la gente, besitos de las chicas y muchas cervecitas de regalo.

Embed

Dejá tu comentario