Extra

Fama

¡APARECIÓ LA MISS RAUDAL! Desfiló en bikini en la tormenta

Se viralizó la fotografía de una chica que peló cuero en medio de la feroz lluvia. La sensual joven es abogada y vive en San Lorenzo.

En medio de la tormenta que azotó con fuerza a nuestro país apareció en las redes la fotografía de una sensual chica desfilando en bikini en un profundo raudal de San Lorenzo.

La atrevida jovencita se llama Yessica Caballero, quien comentó con humor: “Para qué te vas a Cancún a veranear, vení a San Lorenzo”.

La cuerona fue apodada por los internautas como “La Miss Raudal”. Muchos la piropearon, pero otros le bajaron la caña por exponerse de esa forma, teniendo en cuenta que varias personas ya fueron arrastradas en las tormentas.

En charla con EXTRA, la chica viral aseguró que no corrió peligro y que se hizo famosa sin querer, porque pensaba que a nadie le llamaría la atención su fotografía en el raudal frente a su casa.

“La verdad que frente a mi casa había un raudal enorme, por las hojas que caen de los arboles y salí a destapar el drenaje con una escoba y me empape. Entonces me cambié, me puse traje de baño y mi hermana me quitó la foto. Lo hice solamente para joder, después me di cuenta todo lo que generó”, expresó entre risas.

A la sexy chica del raudal le llovieron pretendientes, que no perdieron el tiempo y ya la tantearon con insólitos piropos.

“La verdad que estoy soltera, en las redes muchísimos muchachos me escribieron y me dijeron ‘ojalá el raudal te traiga hasta mí’. Muy simpático todo lo que ocurrió”, mencionó la chica de 26 añitos.

No quiere ser modelo

Yessica asegura que su intención no fue llamar la atención en las redes sociales y que no busca convertirse en modelo farandulera.

Además, comentó que mucha gente la criticó por mostrar sus curvas en medio de la tormenta.

“Yo soy abogada, no soy modelo y tampoco tengo intenciones de serlo, no es lo mio. Me criticaron, me dijeron ‘tacuchila’. Pero estamos en Paraguay, no estamos en Arabia Saudita. Yo considero que no hago nada malo, no le afecta a nadie lo que hago. Además, no tengo la mente cuadrada ¿Para cuándo la vida?”, comentó la joven.

Principalmente, mujeres en las redes trataron a Yessi de “modelito operada”, pero ella asegura que es una chica natural. “El cuerpo lo heredé de mi abuela, no tengo cirugías, soy natural”, agregó, soltando una sonrisa picarona.

Cueronas en la calle

Yessica no es la primera cuerona que hace un sensual show en medio de la calle. Yenys Olmedo protesta contra los baches en bikini, mientras que Vero Riquelme apareció desnuda en la calle.

12 13 A foto 4.jpg
12 13 A foto 5.jpg

Dejá tu comentario