Extra

Fama

Apareció la cantante de los niños

Embed
La participante Tatiana de "Yo Me Llamo" sorprendió al jurado y al público con una presentación llena de color y energía. Inmediatamente conquistó a los niños que miran el programa, algo que hace mucho no lograban las nuevas figuras. Daniela Florentín comentó a EXTRA que su sueño es hacer un programa infantil. "El jurado insinuó desde un primer momento que sería bueno que hubiera nuevamente un programa infantil. Y realmente es uno de mis más grandes sueños, alegrar a niños y familias paraguayas, sería un sueño hecho realidad", afirmó.

Embed

Daniela admitió que quiere hacerse famosa, pero sin hacer escándalos. "El personaje de Tatiana me está permitiendo realizar las dos cosas que más amo, por eso digo que este programa es para mí una gran oportunidad es mi primera experiencia en televisión", confesó.

Vino del Guairá

Daniela tiene tan solo 21 años, nació en la ciudad de Coronel Oviedo, pero hace 7 años se mudó a Salto del Guairá. Es estudiante de Derecho y se dedica al canto y animación infantil. Afirmó que no le gustan las polémicas, ya que afirma que su perfil es diferente a sus compañeros. Del ámbito nacional admira a Menchi. "Admiro mucho a la señora Menchi Barriocanal, principalmente su trayectoria artística" agregó.