“Para mí es un privilegio parecerme a él (Condorito) porque es un ícono del humor, sus chistes son un clásico, siempre están vigentes”, fueron las palabras del actor cómico Pedro Fariña, quien es el doble en su versión paraguaya del querido pajarraco.
Añadió que no solo en lo físico es su parecido, sino también en ciertos rasgos de su personalidad, pues explicó que su ídolo es a veces distraído, y así como él en su mundo de desatención, siempre tira alguna que otra verdad.
Tiene a su Yayita
Condorito tiene a su lado a la dueña de su corazón, Yayita, y claro, el actor de “Tele Mbopi” no puede quedar atrás por su gran parecido. Por ello, desde hace seis años se encuentra en pareja con el amor de su vida, Sara, con quien está casado hace cuatro años.
“Me gusta mucho Coné, porque es travieso, mete su cucharita y le hace reír a la gente. Hace cosas que no están bien pero él no sabe y entonces le pone en aprietos a su tío”, señaló.
También habló de “Che Copete”, personaje que se caracteriza por presumir de su conquistas con las mujeres, señaló que tiene entre sus amigos a uno que otro: “No les quiero nomás quemar, normal es, los perros cuando más gargantean menos la embocan, vos tenés que decirle: ‘sí nomás’”.
Por último, dijo que “Garganta de Lata”, el amigo borrachín de Condorito, también es otra característica similar, pues en su círculo de amistades hay varios con ese título.