Extra

Fama

Aparece una tercera entre Vero y Yolanda

El amor terminó por culpa de una rubia que cautivó a la diva mexicana. Aseguran que Thalía también fue novia de la supuesta esposa de Castro.

¡No va a ser! Los rumores acerca de la supuesta boda lésbica entre la diva mexicana, Verónica Castro y su colega, Yolanda Andrade, sigue dando de qué hablar y en esta ocasión los medios internacionales salieron a publicar a una tercera en cuestión y esta sería la responsable de la separación entre estas mujeres famosas.

Su nombre es Lizzie Barrera, una conductora de televisión de Monterrey, la rubia había sido una amiga muy, pero muy cercana a Verónica y compartían cenas, entre otros encuentros, lo que suponía que ahí existía algo más que una relación entre socias. Es más, esta mujer sería la responsable de recomendarle a la diva a realizarse algunas que otras cirugías estéticas para lucir más joven.

15 a f2_15319616.JPG
Lizzie Barrera sería la tercera en cuestión.
Lizzie Barrera sería la tercera en cuestión.

El periodista mexicano, Jorge Carbajal, mencionó que Barrera era la que tomaba las decisiones por su íntima amiga, en qué programa podía participar y hasta qué preguntas responder. Todo esto supuestamente provocó los celos de Andrade alejándola de su muy mencionada esposa.

¿También Thalía?

Al parecer esto se está saliendo de control, porque algunos portales comentan que antes de que Yolanda se casara con Castro en Amsterdan llegó a tener una aventura con nada más y nada menos que Thalía.

Mitzy es el nombre del diseñador que trabajó con la María, la del barrio, quien tiró esta información en el programa de chismes El gordo y la flaca.

Dejá tu comentario