Extra

Fama

¡Apagón y varios robos en concierto de Zezé!

En el estacionamiento varios vehículos fueron violentados. Todo esto ocurrió en la expo de Curuguaty

Desastre fue la última jornada en la expo feria que se desarrolló este fin de semana en Curuguaty, en donde el público llenó el lugar para corear las canciones del afamado dúo brasileño Zezé di Camargo y Luciano. Las fanáticas vinieron de diferentes puntos del país como también del extranjero con la finalidad de pasar una noche romántica. Pero lastimosamente no todo fue felicidad, según publicó el portal TVO Paraguay, mientras los artistas cantaban “Preciso, preciso de você aqui”, los ladrones hicieron de las suyas en el estacionamiento en donde supuestamente un total de 12 vehículos fueron violentados con la finalidad de robar lo que tenían en su interior.

Zeze1.jpg

Según declaraciones de los perjudicados, los guardias de seguridad estaban más preocupados por ver personalmente a las celebridades y no prestaron atención a estos detalles, dejando el paso libre a los malvivientes. Eso no es todo, para colmo, la noche fue bastante complicada para los organizadores porque a cada rato se cortaba la energía eléctrica.

“En la noche del sábado a horas del concierto se cortó la energía eléctrica, lo que es normal en Paraguay, y en ese momento los delincuentes, según relatos, aprovecharon la situación para robar vehículos en el estacionamiento del parque de exposición”, dice el portal de noticias.Intentamos contactar con los organizadores para tener la versión de ellos, pero no respondieron a las llamadas.

Dejá tu comentario