Intensa la noche de eliminación en el mejor programa de talentos, en donde un bailarín tuvo que despedirse de la competencia. Al inicio, los jurados compuesto por Juan Carlos Moreno, David Portillo y Jessica Torres coincidieron en que la emisión no estaría nada sencillo, Torres quien tiene como especialidad la danza, realizó un pedido especial a los televidentes.
“Les pido que a la hora de enviar un voto telefónico lo hagan por aquella persona que realmente tiene talento”, argumentó.
Todo en el escenario
La competencia empezó con Brisa quien se lució con una coreografía del tema África jazz “Din da da” y recibió elogios del jurado quienes destacaron su participación. Luego le tocó el turno a Anto quien optó por presentar una rumba flamenca con el tema “Tu calorro”. Posteriormente, se presentó Luis con un montaje propio en donde puso a prueba su técnica y le puso por nombre “Marioneta”.
Otra bailarina que dejó todo en la pista fue Fabi, quien realizó una coreografía del popular tema de Sia “The Greatest” y por último estuvo Chino con “Long tall Sally” de Little Richard, estilo rock and roll acrobático. Pero Anto no corrió con suerte y no logró acumular la cantidad de votos necesarios y se despidió del programa.
Suerte
El participante que corrió con mucha suerte fue Fabi quien fue salvado directamente por los profesores de “Camino al Éxito” quienes dijeron que el bailarín es uno de los más responsables y que últimamente venía demostrando mucho crecimiento dentro del certamen y que por esta razón quedaba libre de ser eliminado. Fabi no pudo esconder la emoción y derramó unas lágrimas, agradeciendo a los profesores por el concepto.
Homenajeado
Un momento emotivo fue cuando se presentó el homenaje a un gran artista como lo es Rafael Rojas Doria, “Camino al Éxito” hizo un recorrido por la trayectoria de este gran actor. Rojas Doria se animó a cantar la canción “A mi manera” y cautivó a todos con su presencia en el escenario.