Extra

Fama

Antes del concierto chuchi Pablito Lescano pasó a saludar a su pueblo

Una multitud coreó las canciones de "Damas Gratis" en el Centro Cultural "La Chispa", en el centro de Asunción. En las redes sociales reclamaron que el cantante solo iba a presentarse ante los chetos.

¡Que buena onda! El popular cantante argentino Pablito Lescano, líder de “Damas Gratis”, había generado un poco de roncha entre sus seguidores paraguayos, porque esta madrugada se presentaba en el festival Asunciónico. Varios internautas lamentaban que las entradas sean muy caras para poder escuchar No te creas tan importante o Lauraaa, se te ve la tangaaa.

Más de uno salió a reclamar al cantante villero que ahora solo se presenta en lugares “chetos” (caros) y pedían que pase a saludar a su pueblo que lo viene apoyando desde sus inicios en la música.

Embed

“Al parecer Pablito Lescano solo toca en lugares muy chetos y no nos da ni la hora. Pero podemos seguir intentando a ver si no se cree tan importante y visita la cuadra cultural”, señala la cuenta de Twitter de La Chispa, un espacio capitalino donde varios artistas tocan para los amantes de la música y el arte en general, ubicado sobre Estrella 950 entre Colón y Montevideo.

NO SE CALLÓ

Lescano no dudó en responder a la intensa campaña que realizaron para que pase por la cuadra cultural y mediante su cuenta en Twitter dijo a La Chispa: “Aguantá que todavía no pisé Paraguay y ya me estás bajando la caña. No te confundas mañana vas a tener que borrar el tuit”.

Tal como lo prometió, ayer antes de la prueba de sonido para el Asunciónico estuvo por el local sacándose fotos y cantando tres canciones con los presentes que no pudieron o tenían el dinero para ir a su concierto. Fue ovacionado por la multitud.

“Tranquila, me transmitieron su afecto, nadie se desubicó ni me quitó mi KEPI ni me faltaron el respeto. Nada más lindo que el cariño de la gente. Eso no se compra”, respondió a una internauta de nombre Milena que le agradecía la buena onda que tuvo con su pueblo cumbiero.

Embed

Dejá tu comentario