Extra

Fama

Anitta le dijo a Patty: "Paraguay es purechi"

Orué entrevistó a la cantante y le enseñó guaraní. Los fans de la artista funk piden que venga a nuestro país.

¡Qué nivel! Patty Orué rumbeó a Río de Janeiro para asistir al lanzamiento del nuevo álbum de la famosa cantante brasileña Anitta y tuvo la oportunidad de entrevistarla.

En entrevista con EXTRA la conductora de Vive la Tarde comentó que viajó invitada por una conocida marca y que la reguetonera la sorprendió con su buena onda.

“Fue una experiencia muy linda y cuando recibimos la invitación decidimos venir, es una artista muy importante a nivel mundial, número uno en Brasil. Fue muy accesible, es carismática, muy amorosa, de tan amorosa me nació darle un beso en la mejilla y ella me abrazó”, comentó.

14 A fo2 - 7 - 4_10353351.jpg
<div>Anitta es la artista número uno del Brasil en la actualidad. Patty Orué destacó que es una mujer sencilla, cariñosa y muy buena onda.</div>
Anitta es la artista número uno del Brasil en la actualidad. Patty Orué destacó que es una mujer sencilla, cariñosa y muy buena onda.

La cantante le confesó a Patty que nuestro país le da curiosidad y quería saber cómo hablan sus fans paraguayos.

“Yo le pedí que grabe un saludo para nuestro país, ella me preguntó cómo se dice chévere, o sea, buena onda; en ese momento no se me ocurrió nada, y como era una trasmisión en vivo me dijeron: ‘decile purete’. Entonces cuando dejó de cantar le dije que en mi país de dice purete, entonces ella repitió: ‘purechi, Paraguay es purechi’”, contó entre risas. Fanáticos de la artista funk le pidieron a Patty que la traiga a Paraguay.

Exitosa y polémica

Anitta es una de las cantantes más populares y exitosas en la actualidad, pero se vio involucrada en varias polémicas por sus atrevidos bailes. Uno de sus videos había sido censurado en varias partes del mundo, inclusive en nuestro país.

14 A fo4 - 7 - 4_10353420.jpg
Patty aprovechó  para disfrutar de las playas de Brasil
Patty aprovechó para disfrutar de las playas de Brasil

Dejá tu comentario