Extra

Fama

¿Anda con antojos? Yolanda Park quería asado a la medianoche

La periodista llegó al país y su novio, Chipi Vera, le preparó una cenita especial, pero ya casi de madrugada. Al parecer no pudieron dormir por el cambio de horario entre Australia y Paraguay.

¡Ya volvieron! La pareja de mediáticos que más repercusión tuvo al comienzo del año está de regreso luego de dejar a todos los chismosos partida con la boca abierta al decir que están muy enamorados, se trata de Yolanda Park y Chipi Vera.

Si bien los tortolitos andan muy enojados con todo el mundo en las redes sociales por las críticas que recibieron al blanquear su amor, ellos igual siguen compartiendo en Instagram todas las actividades que diariamente van realizando en su envidiable nidito de amor.

A pesar de que ya advirtieron que no van a tolerar la mala onda de algunas personas.

Asado de madrugada

Algunos mal pensados están expectantes a las publicaciones de Yota, resulta que la periodista comenzó a alzar en su historia de Instagram una serie de fotografías en donde decía que a la medianoche la parejita tuvo antojo de comer un vacío, pan de ajo y morrones a la parrilla.

antojos de yolanda.jpg
<div>Comidas y juegos </div><div>Estas son las publicaciones que Yolanda Park estuvo haciendo en su cuenta de Instagram y que los metiches de las redes sociales comenzaron una vez más a criticar por el supuesto antojo de los tortolitos. No les dejan en paz.</div>
Comidas y juegos
Estas son las publicaciones que Yolanda Park estuvo haciendo en su cuenta de Instagram y que los metiches de las redes sociales comenzaron una vez más a criticar por el supuesto antojo de los tortolitos. No les dejan en paz.

Pero eso no es todo, según se puede notar el cambio de horario aún está causando unos problemitas en ellos porque a la una de la madrugada decidieron ponerse a hacer unos juegos de mesa para hacer pasar el rato mientras Yolanda saboreaba de su delicioso zapallo relleno con quesos y bacon como a ella le gusta, y acompañado de una fría rubia espumante para paliar la sed según mostró el periodista deportivo.

Más cerca de su amor

Chipi se está poniendo las pilas y en las fotos que va publicando se le puede notar mucho más delgado y con la barba perfilada, comenzando el año con un look renovado. Pero el amor entre estos dos no les deja estar separados y el comunicador ya comenzó a hacer sus relatos deportivos en Radio LA UNIÓN desde ayer, medio de comunicación al que también pertenece Park.

12 13 a f1_7831133.JPG
<div>Unas vacaciones a puro amor</div><div>Yolanda Park y su nuevo churro, Chipi Vera, prepararon las maletas y alzaron vuelo a Australia en donde fueron a recibir al nuevo año, pero antes de subirse al avión compartieron una imagen en donde se la ve a la periodista entre los brazos de su galán y confirmando que están de novios, y que son felices. Las vacaciones de estos tortolitos estuvo rodeada de comentarios poco agradables.</div>
Unas vacaciones a puro amor
Yolanda Park y su nuevo churro, Chipi Vera, prepararon las maletas y alzaron vuelo a Australia en donde fueron a recibir al nuevo año, pero antes de subirse al avión compartieron una imagen en donde se la ve a la periodista entre los brazos de su galán y confirmando que están de novios, y que son felices. Las vacaciones de estos tortolitos estuvo rodeada de comentarios poco agradables.

La presentadora de noticias como buena novia no deja solo a su churro y se pasó posteando el aviso del nuevo programa de su galán dejando en claro que ella le va a respaldar en este nuevo desafío al afortunado.

Dejá tu comentario