Extra

Fama

Anahí bloqueó al rollete en Instagram

La modelo dio a conocer la lista de personas que no desea tener en sus redes. Además publicó una conversación donde Carmi Masi la acusa de ser su cuerno.

La modelo y actual pareja del empresario Regis Marques, Anahí Sánchez, publicó la lista negra de usuarios de Instagram a quienes bloqueó. “Te vas a quedar sin seguidores así bloqueando, jajaja. Miren si me importa! Me quedo con la gente que me aprecia y por sobre todo respeta!!”, adjuntando a las personas no deseadas.

Lo curioso de esta lista es que tiene a figuras mediáticas como Norita Rodríguez, Nicole Sautu, Tati Giménez, Rodrigo Servín, Toñito Gaona, Nadia Portillo, Carmiña Masi, hasta Ilana Rubín, la hija de Palo Rubín fue bloqueada.Pero, ¿qué será que hicieron estas personas para provocar el enojo de la cuerona?

Eran socias

El programa el Resumen se dio a la tarea de averiguar cuáles fueron las razones por las que Anahí se molestó con Carmi Masi, en un contacto telefónico la panelista dijo que no recuerda muy bien cuál fue el problema.

Carmiña.jpg

“Ella era mi socia en la época del Baila, siempre buena onda con las bailarinas, después algo era que pasó en Teleshow, creo que Toñito se fue a contar los tipos con los que se metía, algo así, no me acuerdo muy bien, lo que sí que me escribió para mandarme a la mierd*, yo le mandé a la mierd* y me bloqueó”, contó la rubia.Dijo de todoCésar Trinidad recordó que en su momento Toñito Gaona, mas conocido como el atajacarteras fue a Teleshow y dijo de todo de Anahí Sánchez. “Lo más livianito que dijo fue, botinera de mierd*”, comentó el chismoso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Se filtran pruebas del por qué #AnahiSanchez bloqueó a #CarmiMasi #ElResumen

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

El secretario de las modelos no se reservó nada. “Tuve problemas en su momento con ella, hace dos, tres años, la primera pelea que tuvimos fue porque se burló del embarazo de Nadia Portillo, pero ni enterado que estaba bloqueado”, comentó en El Resumen.

Es una caradura

Afirmó que Anahí no tiene cara para bloquearle a Masi, siendo que ella fue la que falló. “Caradura es la pendeja para bloquearle a Carmiña siendo que ella le cagó cuando eran amigas”, disparó.Posteriormente Anahí publicó una conversación entre ella y Carmi, donde la panelista la acusaba de haberse metido con Camarasa cuando ellos eran novios, la modelo le negó a muerte, luego procedió a bloquearla.

Dejá tu comentario