Extra

Fama

Ana Ríos, solterita y gozando de la vida

La morena dijo que ahora disfruta de sus amistades. No quiere complicarse la existencia con romances.

Luego de mucho tiempo vuelve al ruido mediático la sensual Ana Ríos, y durante su ausencia poco y nada supimos de su vida.

Enfocada completamente en su empresa familiar, Ana estuvo un tiempo fuera de las pantallas y según comentó a EXTRA, no le convencían las ofertas que le hacían.

Ya no pagan bien

“En la televisión no cerraba buenos contratos. Soy bien sincera, no sé si esta mal decir eso, pero es esa la realidad, entonces como que tiene que valer la pena para dejar de lado el trabajo que hoy en día es un fuerte ingreso para mí, pero esta vez sí cerraron los números”, confesó.

Para la modelo, los tiempos cambiaron y antes pagaban mejor por estar en los medios. “Se desvalorizó mucho, hay muchas cosas que influyen, pero yo no me quiero meter en eso”, disparó, sin querer entrar en polémicas.

14 a f1.jpg

Solterita y feliz

La sensual morena de 32 añitos contó que no tiene a ningún chuli, y así se siente súper bien. “Yo siempre estoy bien del corazón, estoy soltera hace bastante tiempo, estoy disfrutando de la vida, de mis amigos, salgo de rumba y eso me encanta”, aseguró.

Ana dijo que no está para complicarse la vida con un novio y que así se siente realmente plena, además, explicó que ahora está disfrutando de los frutos de toda una vida de trabajo. “Pasa que yo desde los 16 años que trabajo, no paraba, viajaba todos los fines de semana y yo no tuve tiempo para mis amigos, para salir” explicó.

Ahora que tiene más tiempo, no quiere encerrarse en una relación, prefiere seguir saliendo sin deber explicaciones.

Dejá tu comentario