Extra

Fama

Ana Ríos: "No voy a dar un show barato"

La modelo fue catalogada de aburrida por el jurado del Baila Conmigo Paraguay. Por no dar una buena previa, Carmiña Masi le puso uno a la pareja.

¡Chake pea! Las exigencias de parte del jurado le tocó a la modelo Ana Ríos, y resaltan que la morenaza aburre cada vez que se presenta en la pista porque solo sale a saludar y bailar, no arma previas como el Baila Conmigo Paraguay nos tiene acostumbrados en sus diferentes temporadas.

Ella explicó en el dual, conducido por Sebas Rodríguez y Helem Roux, que ella está para otras cosas y que para esas cuestiones están los demás faranduleros.

Baja calificación

Carmi no tuvo compasión con ella y le puso un uno, pero según Ana eso fue una estrategia de la jurado para molestarla y que esta salga con algún comentario generando un enfrentamiento entre ambas.

15 a f2_15198180.jpg

“No voy a dar un show barato, ni a exhibirme ni a pelearme, yo trabajo con gente de baja, media y alta, no voy a prestarme a eso. Para eso está el resto, para eso están los otros que les encanta eso”, señaló.

Su bailarín, Félix Gamarra, también salió a defender al equipo diciendo que no van a caer tan bajo como, según él, lo vienen haciendo otros participantes. “Nosotros estamos acá para divertirle a la gente, yo soy un profesional de la comunicación y del marketing”.

15 a f3_15198219.jpg

Sebas le repitió que Carmi busca darle una mano para generar contenido al equipo que solo sale a bailar.

“No sé si es provocación, yo lo veo como un trabajo más. Yo no soy una persona conflictiva, a mí me gusta trabajar tranquila. La gente está cansada de ver esta clase de show, porque yo soy una persona que convivo y trato con niños con adultos y yo no quiero venir a pelearme ni a exhibirme, trato con mucha clase de gente. Y te baja un poquito el ánimo”, fue la contundente respuesta de Ana, quien no piensa entrar en polémicas.

Dejá tu comentario