Extra

Fama

Ana Ríos ¿De novia con Sergio el Kun Agüero?

Carmi Masi tomó por sorpresa a la exmodelo al consultarle sobre su supuesto romance. La morena y el ídolo del Manchester City se conocieron en Inglaterra durante sus vacaciones.

¡Carísima Anita! La morenaza se quedó blanca cuando Carmiña Masi le preguntó en el Baila Conmigo Paraguay si era cierto que tenía un romance con Sergio el Kun Agüero, el ídolo del Manchester City y de la selección Argentina.

“Necesito justificar mi sueldo de periodista de espectáculos antes que empiecen a regalar notas, Ana Ríos, me llegó una bomba desde Buenos Aires y por supuesto voy a usar el aire de Baila Conmigo Paraguay ¿Estás saliendo con Sergio el Kun Agüero? Señoras y señores Ana Ríos está saliendo nada más y nada menos que con el jugador del Manchester, Sergio el Kun Agüero, el ex de la hija de Maradona y el ex de Karina La Princesita de la Cumbia, no puedo creer”, disparó la rubia antes de dar su devolución.

“Te felicito Ana Ríos, vos sos la verdadera carísima”, agregó.

12 13 a f4.jpg
A Ana Ríos le tomó por sorpresa la pregunta de Carmiña Masi, casi se quedó sin palabras.La morena no quiere que la floreciente relación de su amigo, Sergio Agüero se vea afectada por los rumores que la vinculan con él en un supuesto romance. Aclaró que solo son amigos y ya no quiso hablar más de su vida privada.
A Ana Ríos le tomó por sorpresa la pregunta de Carmiña Masi, casi se quedó sin palabras.
La morena no quiere que la floreciente relación de su amigo, Sergio Agüero se vea afectada por los rumores que la vinculan con él en un supuesto romance. Aclaró que solo son amigos y ya no quiso hablar más de su vida privada.

Quedó sorprendida

La exmodelo se quedó sin palabras luego de que Carmiña revelara semejante noticia.

“Espera, me voy a desmayar, voy a contar bien ya, porque sí, tuve mucho acoso de la prensa argentina, es un chisme viejo, tenemos amigos en común, nada más, no me compliquen la vida después”, dijo ella.

La rubia del jurado la felicitó por el nivel de sus amistades. “Que chuchis tus amigos, yo no llego a eso”, señaló, y les dio una nota bastante buena. “Faltó ensayo, pero este punto es por el Kun Agüero”, dijo la periodista y les puso cinco.

7c73d522-148e-4e1c-aa16-29857534c63f.jpg
Sergio El Kun Agüero, futbolista
Sergio El Kun Agüero, futbolista

Son solo amigos

En contacto con EXTRA, Ana Ríos aclaró que el 10 del Manchester City es un buen amigo suyo. “No hay nada que contar, somos amigos. Creo que el está de novio, pobrecito. Me agarró de sorpresa me quede congelada”, manifestó.

Vacaciones chuchis

La cuerona dijo que se conocieron en uno de sus viajes a Inglaterra.

“Tenemos un amigo en común. Nos conocimos en Londres cuando él estaba soltero, solo somos amigos. Ahora creo esta de novio, lo último que me contó fue que estaba conociendo a una chica y yo respeto mucho las relaciones, él es un hombre maravilloso y ya no quiero decir más nada al respecto”, finalizó.

A la farandulera no le gusta hablar de su vida privada y mucho menos cuando hay terceras personas involucradas.

12 13 a f1.jpg
El delantero del Manchester City está en una nueva relación, con la influencer argentina Sofía Calzetti. Ellos se conocieron en el cumpleaños de la cantante Tini Stoessel, desde entonces son inseparables.
El delantero del Manchester City está en una nueva relación, con la influencer argentina Sofía Calzetti. Ellos se conocieron en el cumpleaños de la cantante Tini Stoessel, desde entonces son inseparables.

Romances del Kun

Sergio Agüero estuvo en pareja con Giannina Maradona, hija del ex futbolista Diego Maradona, desde principios de 2008, fruto de esa relación nació Benjamín Agüero Maradona.

Anteriormente habría salido con las modelos Eliana Guercio y Jesica Cirio. Desde el año 2012 hasta el año 2017 estuvo en pareja con Karina, La Princesita de la Cumbia.

Luego de la cumbiera llegó a su vida Sofía Calzetti, la rubia es una conocida influencer argentina de 22 años que reside en Inglaterra. Ella y el delantero se conocieron en una discoteca en Buenos Aires durante el cumpleaños de la cantante Tini Stoessel, a principios de este año.

Dejá tu comentario