Extra

Fama

Amenazas y disculpas tras escándalo de Héctor

El periodista, a través de un comunicado, atribuyó su actuar a los efectos del alcohol. Jacinta, la supuesta mujer del video, se borró de las redes luego de que viralizaran un tuit suyo.

Héctor Riveros finalmente rompió el silencio y tres días después de que se viralizara un video donde se lo acusa de supuestamente abusar de una chica, salió a pedir disculpas a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

El periodista pidió perdón a su familia y a su esposa por su conducta inapropiada y atribuyó su actuar a los efectos del alcohol, asegurando que en ningún momento abusó de la mujer que lo acompañaba.

“Desmiento las exageradas acusaciones de ‘abuso’ vertidas en la publicación, pero asumo una conducta inapropiada -provocada por el consumo de alcohol en el marco de un acontecimiento social- que de ninguna manera se compadece con mi forma de ser ni de actuar”, decía parte de su escrito.

Embed

Al final de la nota aclaró que esta será la primera y única vez que hablará sobre el tema.

Las declaraciones de Riveros generaron cientos de comentarios, algunos apoyándolo, otros criticándolo por su lamentable actuación, también están los que le señalan de aprovecharse de la señorita que estaba en estado de ebriedad.

Piden que renuncie

Muchos hinchas del club Olimpia salieron a pedir que el comunicador renuncie al cargo que tiene dentro de Olimpia Media, medio oficial de comunicación del Franjeado, y se quede como un simple socio, también solicitan que directivos del club tomen medidas para sancionarlo.

Por su parte, Jacinta se borró de las redes sociales luego de que viralizaran un tuit suyo del 19 de julio donde decía, “Lindo viernes para garchar ka’ure”. Posteriormente comenzaron los ataques hacia ella, acusándola de “buscona” y “calentona”, por ello dio de baja su redes sociales.

Defiende a su amiga

Su íntima socia, Jessica Ramírez, salió a defenderla en su cuenta de Twitter: “No se imaginan el daño que se causó y siguen sosteniendo algo que ella en su entorno ya desmintió, se debe a su familia, ella no es figura pública de ningún medio, por qué tendría que explicar en Twitter lo que realmente pasó? déjenla en paz ya, bastante ya está soportando desde el sábado”.

Embed

Mientras tanto, Juan José González, el periodista chileno que viralizó el video, contó vía Twitter que está recibiendo amenazas por parte de hinchas del club Olimpia.

Embed

Posibles multas

Ante la metida de pata cometida por el periodista, el Ministerio Público podría actuar de oficio convocándolo para una indagatoria, bajo la figura de “Actos Exhibicionistas”, dispuesto en el Art. 132 del Código Penal, exponiéndose a una pena privativa de libertad de hasta 3 años o multa.

Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario