Extra

Fama

Alvaro se incorporará a Urbana FM y Monumental para ser “líder en radio”

Embed

Año nuevo, radios nuevas. Así será el 2018 para Alvaro Mora, quien en entrevista con EXTRA reveló que muy pronto se incorporará a las radios Urbana (106.9 FM) y Monumental (1080 AM). El conductor anunció que arrancará en las primeras semanas de enero con sus nuevos programas en horarios centrales.

Destacó que ya siente la adrenalina de empezar un nuevo desafío. “Para mí es un paso enorme. Voy a medios líderes. Es increíble la confianza que me dieron los directivos. Es un desafío muy grande, me genera esa adrenalina de prepararme desde ahora. Yo tengo un pensamiento muy positivo y ganador, yo me voy para ser líder, así como somos en la televisión. Soy consciente de que lo voy a lograr, ese es el objetivo”, apuntó con mucha seguridad.

Ese cosquilleo de la primera vez sentirá Mora cuando llegue el día de estar en Urbana y Monumental. “Será mi nuevo amor, estaré de luto unos días, para volverme a enamorar”, dijo entre risas.

Mezcla de sentimientos

Alvaro admitió que estuvo por mucho tiempo en otras emisoras y por ese motivo ir a Monumental y Urbana no fue una decisión sencilla. “Es una mezcla de sentimientos. Imaginate, estuve 14 años en la Rock and Pop y estaba por cumplir 10 años en Farra. Pero hay que buscar la conveniencia de la familia, crecimiento personal y profesional. Es una oportunidad fantástica que voy a aprovechar”, agre