Extra

Fama

Aló René no pretende ser ídolo, quiere echar a Ibáñez

Embed
Personaje de las redes. Alfonso Valdez, dueño de la gomería Aló René, escrachó al diputado José María Ibánez.

“Si tu tapizado está sucio y mugriento como la reputación de Ibáñez, vení en Aló René che dúo y te dejamos limpita como su expediente”, dice el pasacalle del gomero Alfonso Valdez, más conocido como Aló René, que una vez más causó furor en redes sociales con su ingenio, para protestar contra los políticos. En charla con EXTRA, la nueva figura pública comentó que está tan indignado como toda la ciudadanía ante la impunidad que tiene el legislador, que resultó ser más caradura que la ex de "Jakare Po”. El trabajador comentó que asistió a la manifestación frente al Congreso y que le da rabia que pocas personas hayan ido a protestar contra Ibáñez.

Embed
Lo hizo de nuevo. Aló René dijo que puede lavar los tapizados mugrosos, como la reputación del diputado Ibáñez.

Además, lamentó que muchas personas le den su apoyo, pero solo detrás del teclado y que no asistan a las protestas. “Los paraguayos tenemos que despertarnos, para poner orden, esto se está descontrolando y ñande la ñamandáva. Ayer me fuí a la plaza para manifestarme, en las redes sociales yo soy un ídolo, dicen que Aló René la tiene más grande en todo el Paraguay, porque soy demasiado purete gua’u, pero eso no suma, lo único que suma es la presencia en las protestas contra los corruptos”, expresó muy indignado.

Pide escrachar a corruptos

Alfonzo sugiere a la ciudadanía no dejar en paz a Ibáñez y a sus colegas que lo protegen, con manifestaciones y escraches públicos.

Embed
Diputado. José María Ibáñez.

“Tenemos que decirle en la cara a esta gente lo que son, porque nos robaron hasta el sueño, el sueño a aquellos compatriotas que abandonaron el país, dejando a sus familias", disparó. También mencionó que al cuestionado diputado ya le molestan las bajadas de caña y por eso habló de una "regulación de las redes sociales" en su descargo en la Cámara Baja. Esta situación generó que el afamado gomero tenga cierto temor, debido a que está presintiendo que viene una censura. "Lo único que nos queda es la libertad, pero está a milímetros que nos saquen, esa libertad que tenemos para mandarle a la put* por redes sociales, es la única arma que tenemos”, agregó.