Extra
Destacados

Fama

Al Míster Paraguay le hicieron brujería

Muchas personas le envidian, dice. Fares Ciro, ex Mister Paraguay, ya tiene sospechosos. Encontró huesos humanos en su cocina.

Fares Ciro, exmodelo y Mister Paraguay 2009 generó tremendo susto entre sus seguidoras al publicar en sus redes sociales un video en donde muestra una bolsa de hule que contenía unos huesos, pero no se tratan de cualquier huesos, eran humanos.

Así mismo como leíste, el muchachón se encontraba ordenando la cocina de su lujosa casa cuando notó algo raro y se llevó tremenda sorpresa. Se trataría de una especie de payé que le hicieron. Él dijo a EXTRA que no tiene miedo a las brujerías porque está blindado gracias a la fe que tiene en Dios.

cabecerita 2_10023872.jpg
<div>Tiró los huesos</div><div>Lo primero que hizo el modelo fue tirar los huesos a la basura.</div>
Tiró los huesos
Lo primero que hizo el modelo fue tirar los huesos a la basura.

Al consultarle si sospecha de alguna persona en especial, esto respondió el exmodelo: "Sí, sospecho de algún allegado mío porque la casa es muy privada, no hay forma de que entren. Es una persona de mi entorno y la sospecha aumenta más porque metió los huesos en la cocina. Es que últimamente había publicado muchos de mis proyectos que estoy realizando en el rubro de bienes raíces e inversiones", puntualizó.

Dejá tu comentario