COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7120
G 7220
PESO AR
G 19
G 23
REAL
G 1300
G 1390
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7700
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
24.5º C

Fama

Afirman que Nadia Ferreira está embarazada de 4 meses

Periodistas de Miami ya confirman que la exreina de belleza paraguaya está esperando un bebé de Marc Anthony.

Nadia Ferreira está embarazada de 4 meses. Así lo afirmó el periodista Álex Rodríguez, en el famoso programa de espectáculos de Miami "Siéntese Quien Pueda" y alborotó a los fanáticos de la modelo guaireña y el cantante Marc Anthony en todo el mundo.

El comunicador señaló que la bomba que lanzó el 100% confirmada y que es de muy buena fuente, por lo que en el programa creen que en unos días la famosa pareja hará oficial el embarazo de la ex Miss Universo Paraguay.

"Según acaba de conocer el 'Siéntese Quien Pueda' Hace unos días hubo una boda entre la reina de belleza Nadia Ferreira y Marc Anthony. A todos nos llamó la atención lo rápido que ocurrió esta boda y aquí está la respuesta. Según acabamos de conocer, Nadia Ferreira y Marc Anthony estarían embarazados desde hace 4 meses. Está confirmadísimo, acaban de darme esa información, está verificada al 100%", aseguró en el programa Rodríguez.

En ese sentido, recordaron que el vestido de novia que usó Nadia en su boda era holgada, también señalaron que desde hace varios días usa prendas que cubren su pancita.

Óscar Petit, otro periodista de Miami, quien siguió de cerca de la boda, contó hace unos días que Nadia y Marc tenían un comportamiento “raro” por momentos en la fiesta.

Leer más: Nadia Ferreira y Marc Anthony firmaron un millonario acuerdo antes de la boda

"Yo no sé si fue la comida paraguaya o la comida boricua que le cayó mal a Nadia, porque me cuentan que Marc pasó toda la noche sobándole la barriguita y dándole besitos a la barriguita de Nadia. Ellos no quieren decir aún que está embarazada, porque imagino que esa va a ser otra portada de la revista ¡Hola!", comentó.

El periodista Enrique Santos, presentador de tevé de Estados Unidos y amigo cercano de Marc, contó que vio una pronunciada pancita en Nadia y que en varias ocasiones su familia le tocó la barriguita.

El comunicador pidió al músico salsero que lo invite a la próxima fiesta de su familia: la revelación de sexo del bebé que espera su esposa.

Dejá tu comentario