Extra

Fama

Adriano fue un suceso en la Expo

"El Emperador" fue recibido por una multitud de fanáticos y periodistas. El expelotero llegó a nuestro país en compañía de su hermosa novia, Hanna.

Adriano, el reconocido expelotero brasileño, arribó a nuestro país en la tarde de ayer en compañía de su hermosa novia, Hanna Álvares, y su representante, para marcar presencia en la Expo de Mariano Roque Alonso.

El exfutbolista fue recibido por una multitud de personas que aguardaban su presencia en el stand de una conocida marca de indumentaria deportiva.

El Emperador, como se lo conoce mundialmente, tuvo que ser escoltado por agentes de la Policía Nacional ya que los fanáticos lo acosaban buscando una foto con él y pedir su autógrafo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Isso não tem preço obrigado papai do céu Assunção/ Paraguai @madridpy @jorindo.py @isee.py

Una publicación compartida de Adriano imperador (@adrianoimperador) el

Vida de derroches

Adriano no solo es conocido por su talento en el fútbol, también se ganó la fama de fiestero y derrochador, teniendo en su haber varias polémicas y escándalos.

El campeón con Brasil de la Copa América del 2004 y la Copa FIFA Confederaciones 2005 gastaba miles de dólares en fiestas, alcohol y hasta prostitutas. En el 2015 fue noticia por una fiestita que organizó para él y sus amigos en un conocido motel de Copacabana.

Aquella vez, el exdelantero gastó en una sola noche alrededor de 33.000 dólares (G. 200.000.000), contratando a 18 prostitutas.

15 b1.jpg
Recibimiento. El exfutbolista fue aclamado por sus fans.
Recibimiento. El exfutbolista fue aclamado por sus fans.

Perdió casi todo

Solo un año después de su descontrolada fiesta en Copacabana, medios paulistas reportaron que el jugador se hallaba viviendo en una de las favelas más peligrosas del país.

Luego de ser la estrella del Inter de Milán y despilfarrar casi toda sus fortuna, abandonó un club de la cuarta división de Estados Unidos, para vivir entre los criminales más peligrosos del Brasil.

Pero la fortuna le sonríe de nuevo, el expelotero está muy enamorado y gracias a ese gran amor está resurgiendo, llevando una vida más ordenada y lejos de los escándalos.

Dejá tu comentario