Extra
Destacados
clima
25º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Adolescente acusó a cantante funk de querer "venderla" a un paraguayo

Un empresario de Ciudad del Este habría ofrecido más de G. 8.000.000.

Un sarambi se armó en Brasil luego de que una adolescente, con más de 90.000 seguidores en Instagram, denunciara públicamente a la cantante funk MC Mirella por intentar supuestamente venderla a un empresario paraguayo, que sería dueño de una tienda en Ciudad del Este.

La señorita comentó que la propuesta indecente ocurrió tiempo atrás y que otras menores habrían sido víctimas de la artista.

“Tenía 16 años cuando eso sucedió. Tuve miedo de publicarlo antes. Solo que el negocio es el siguiente! ¡Tiene varios famosos que venden niños!", tiró en Twitter.

Quería conocerla

La chica de 17 años indicó que el hombre en cuestión primero se le acercó personalmente para ofrecerle regalos y dinero, le dijo que solo quería compartir con ella y tomarse algunas fotos.

La adolescente rechazó las invitaciones del señor y en ese momento Mirella interviene, para intentar convencerla supuestamente a cambio 5.000 reales (más de G. 8.000.000) y un costoso celular.

“Yo sabía que él es dueño de un centro comercial en Paraguay. No voy a hablar del nombre, porque todavía tengo miedo. Tengo miedo de recibir un proceso. Estoy contando eso porque no me gusta ese tipo de cosas. Yo tuve la cabeza para no aceptar. Pero, ¿y si fuera con otra niña? Un iPhone X, 5.000 reales? Cualquier persona que tiene la cabeza débil vende el cuerpo. Lo peor es que yo tenía 16 años, ahora tengo 17”, relató la señorita a través de las redes sociales.

Lo negó todo

Por su parte, la famosa artista funk compartió un video en su canal de YouTube, contando su versión de la historia.

Mirella asegura que le escribió a la chiquilina para ofrecerle un trabajo profesional como modelo y que no sabía que estaba conversando con una menor de edad.

Dejá tu comentario