Extra

Fama

¡Adelita busca churro para hacer cucharita en el otoño!

La cuerona celebró el fin del verano y anunció que recibirá currículums de galanes que deseen compartir mbejú con cocido y algunas que otras cositas.

Comenzó el otoño, una estación que no le agrada principalmente a los solteros, que no tienen quien le haga compañía en los días frescos. Según las chicas y los muchachos, en esta época del año hay mucho levante, ya que los solitarios buscan buena compañía. Una de las chicas más sensuales que arranca solita el fresquete es la modelo Adelita Alonso, quien admite que anda en búsqueda de algún churro.

“Envidia sana siento por quien pueda hacer cucharita en esta época, pero ahora estamos entrando recién, capaz por el camino aparezca un oso tierno, o sino, 3 medias de lana ha braseromi che kotype ta hina (dormirá con el brasero en la pieza) porque soy súper friolenta”, dijo la simpática cuerona.

Pero hasta el momento ningún galán apareció en el radar de la morocha, a quien le falta chuli para hacer kunu’u. “Parece que me agarra esa crisis en invierno, también porque mba’eve ndambopúi hina (risas), pero por suerte tengo 12 gatos y unos cuantos dormirán conmigo, así aplacamos el frente frío. Pero de las 4 estaciones me quedo con el otoño se siente otra energía. El otoño viene genial hetaitéma ajerure la mbejú manduvíre con teté y por fin llegó la época”, expresó.

¿Sufre el cuerno?

Alonso dijo que particularmente no se siente tan angustiada por este tema de estar solita en el fresquete. En cambio, mencionó que seguro las que pasarán mal serán las extras, ya que los maridos pasan más tiempo con las patronas durante el frío.

Embed

“No creo que el cuerno sufra luego, pero de que le ha de afectar, capaz, o le viene mejor que a la patrona si que, a falta de uno... y hasta ahí lo que te puedo decir”, comentó pícaramente, sugiriendo que las chicas siempre tienen un suplente esperando para entrar a jugar.

Descuereo otoñal

La morena cañón confesó que ya comenzó a comer unos ricos mbejú y dice que todos los días fríos va aprovechar para disfrutar de esta comida típica, pero, ¿y la pancita?, “Faja-bombacha, mentira. Voy a entrenar el doble pero como dicen los ancestros ‘he’u ha reinupãre nde reponderái arã (No hay que limitarse a la hora de comer rico)”, dijo entre risas. Además, destacó que se cuidará bastante, debido a que quiere ganarse una platita en los eventos de otoño–invierno, como la Expo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Algunas personas pueden sentir la lluvia Otras, simplemente se mojan ☔️ #hrmodelsparaguay

Una publicación compartida de La Negra Alonso (@adelitaalonso) el

Con ganas de volver

La sensual morena dice que tiene muchas ganas de regresar a la televisión y que hay varias propuestas que está estudiando. “Tengo demasiadas ganas de volver a la tele y mostrar lo que me gusta hacer que es actuar, o si de repente se presenta otra situación genial, yo me considero todo terreno y plata y problema no tengo”, agregó entre risas.

Dejá tu comentario