Extra

Fama

Adelita Alonso ahora vende empanaditas

La modelo prepara croquetitas, tartas y es muy solicitada. Los muchachos piden que ella misma lleve la comida

La escultural capiateña Adelita Alonso encontró una manera de hacer plata y ahora pone las manos en la masa para preparar ricas empanaditas, croquetas, sopa y tartas. Contó que no se está alejando del ruido mediático, es más, sigue siendo solicitada por las marcas, pero que necesitaba hacer un dinerito extra que le viene súper bien en estos momentos.

“Estamos empezando con mamá pero desde hace tiempo tenía ya en mente dedicarme a esto, ya sea abrir un copetín o trabajar en casa y aprovechar mis redes para hacer venta, y bueno, tomamos coraje y estamos en eso. A los 14 años empecé a trabajar como ayudante de cocina pero en una empresa vegana y tuve que salir de mi trabajo para meterme en la TV”, relató la cuerona.

NO SON TONTOS

La morena juky contó que la muchachada pide mucho la empanada para el tereré rupa y quieren que ella misma lleve los pedidos para luego sacarse una foto. “Hasta ahora tengo más clientes hombres jajaja y son súper buena onda, bromeamos y todo, tipo arriero porte. Yo hago el delivery, pero mamá se baja a entregar. Algunos ya me dijeron que si llego a abrir un copetín se tiene que llamar La Suegra y si es Capiatá se llamaría ‘Las vaquillas’ jajaja los perros están con todo”, dijo.

14a 20190410-014,ph01_17563_10393230.jpg
Las empanadas que ofrece Adela.
Las empanadas que ofrece Adela.

Ya pronto tendrá su propio local: “Aún no tengo local, estamos haciendo la producción en casa y los pedidos levanto en mis redes, me escriben al privado y yo les leo a todos”.

Dejá tu comentario