Extra
clima
22º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Acusaron a Héctor de "mimar demasiado" a cuerona olimpista

Viralizan videos donde aparece el periodista en comprometedora situación. La amiga de la protagonista de las imágenes asegura que los dos son adultos y sabían bien lo que hacían.

Un escándalo se generó en la cena aniversario del club Olimpia. Poco después del final de la farra franjeada se viralizaron en las redes sociales videos de un hombre robusto, que estaba siendo muy mimoso con una bella señorita, a la cual le costaba mantenerse sentada, tal vez por el cansancio o por pasarse de copas.

El sarambi se inició en Twitter, el comunicador chileno Juan José González relató cómo se habría desatado supuestamente el escándalo en la fiesta olimpista. “Tengo imágenes muy fuertes para compartir, estoy indignado y a la vez preocupado, no entiendo cómo pueden haber esta clase de hombres sueltos en la sociedad”, indicó antes de soltar los polémicos videos.

Embed

Luego de explicar detalladamente lo que estaba haciendo el caballero con la mujer, reveló quién sería el protagonista. “Héctor Riveros, periodista de Radio 1000 y Olimpia Media, abusador. Peligro para la sociedad”, aseguró desatando una lluvia de comentarios. A Riveros le cayeron encima un montón de críticas, de internautas que aseguraban que las imágenes serían evidencia de que se aprovechó supuestamente de una jovencita. El periodista recibió fuertes acusaciones y muchos pidieron un castigo para él.

CALLADITOS

El comunicador fanático de Olimpia decidió llamarse a silencio y no realizó declaraciones sobre el escándalo. Mientras que la otra protagonista de la polémica sería una fanática franjeada muy popular en Twitter, llamada “Jacinta”, quien acostumbra mostrarse muy sensual en la red social. La cuerona tampoco habló del tremendo lío generado en las redes sociales.

Embed

La que sí habló sobre la polémica fue otra fanática del Decano, Jessica Nenota Ramírez, amiga de Jacinta y testigo de lo que habría pasado. En Twitter la olimpista disparó contra el comunicador chileno que acusó a Riveros y aseguró que no hubo ningún abuso. “Se hace del loco y le trata de acosador al tipo. Adultos son, saben lo que hacen, japir* nos conocemos todos”, dijo.

Nenota accedió a hablar con EXTRA sobre la polémica, pero sin entrar en detalles sobre lo que habría ocurrido entre el periodista y su amiga, destacando que los dos ya están grandecitos.

Embed

“Muy irresponsable fue (el chileno) de él emitir un juicio sin haber estado en el lugar de los hechos. Qué va a ser menor de edad, ella es una señora con un hijo adolescente ya, 36 años tiene. Ambos son adultos y es evidente que lo que hicieron fue con mucha malicia”, indicó. Al hablar del caso, Nenota también fue cuestionada. “Faltan que digan que soy cómplice y que no la ayudé”, agregó la hincha del Franjeado.

Embed

Lo defendieron

Pero Héctor no solo recibió críticas en las redes sociales, algunas personas salieron a defenderlo, asegurando que las imágenes no son claras y no pueden considerarse como abuso o acoso.

Embed

Dejá tu comentario