Extra

Fama

Actriz de Soy Luna: "Mi infancia no fue robada"

Karol Sevilla abrió su corazón y emocionó a sus fans en su concierto en nuestro país.

Karol Sevilla, la famosa actriz de la serie Soy Luna, visitó nuestro país para brindar un mega concierto a sus fanáticos. Sorprendió desde su llegada, ya que cambio de look, ahora luce rubia.

En la previa de su show fue a El Resumen, donde habló sobre su exitosa carrera musical y su vida, mencionando que a pesar de la fama no todo fue color de rosa.

“Creo que no fue una infancia robada, porque yo decidí hacer esto desde muy chiquitita, esa fue mi decisión y mis papás siempre me dijeron: ‘estás lista para lo que se viene’, porque son muchas cosas, la vida de un actor no es fácil. Obviamente yo desde los 6 años yo pasé un montón de cosas, de las cuales no me arrepiento, la escuela yo no la quise terminar porque sufrí bullying por el tema de ser actriz”, contó.

Visitó El Resumen.
Karol  Sevilla habló sobre su carrera y su vida en la previa de su concierto.
Karol Sevilla habló sobre su carrera y su vida en la previa de su concierto.

Karol destacó que supo superar los obstáculos y salir adelante. “Hice la escuela por Internet, yo ya no jugaba con muñecas, estaba frente a una cámara actuando, haciendo otro personaje, mi vida fue totalmente diferente a la de una chica, una niña normal haría, pero realmente he disfrutado muchísimo todo este tiempo porque todo lo vi como una diversión. Hasta ahora que cumplí los 18 años me di cuenta que ya no es un juego es una responsabilidad”, mencionó.

Karol brilló en su show en la Secretaría Nacional de Deportes, al cual asistieron miles de adolescentes. “Te quiero, Paraguay”, dijo antes de marcharse.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hasta pronto Paraguay ❤️ Los amo

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA TOUR (@karolstour) el

Dejá tu comentario