Extra

Fama

Actor turco dice estar enamorado de Paraguay

Onurcan Kirsan, protagonista de novela La Esposa Joven, fue conquistado por una paraguaya Cuando su suegra se recupere volverá a actuar en su país.

Onurcan Kirsan, el actor de la novela turca La esposa joven, se enamoró de la paraguaya, Silvia Olmedo, con quien tiene una tierna historia de amor de novela. Hace tres años se conocieron vía Facebook y en octubre del 2018 se casaron.

Actualmente están viviendo en Villeta, porque la mamá de la compatriota enfermó y el turco decidió dejarlo todo para acompañar a su patrona. En contacto con EXTRA, Silvia comentó que su esposo se enamoró de Paraguay, pero sabe que debe volver para actuar en más novelas.

“Onur decidió venir a Paraguay porque a mamá le diagnosticaron cáncer de colon, entonces por eso estamos viviendo acá temporalmente, y en algún momento vamos a volver a Turquía para que él pueda retomar sus actividades sobre actuación, y obviamente lo voy a apoyar con lo que más ama”, comentó.

Quiere actuar acá

Por su parte Onur mencionó que está enamorado de nuestro país y que mientras permanecen en Paraguay quiere desarrollar algunos proyectos. Dijo que le gustaría traer el teatro turco al Paraguay.

Tanto a Silvia como a Onur les gusta viajar y nuestra compatriota lo llevó a conocer el interior del país. “Le encantó Areguá y sus artesanías. Y Encarnación es su ciudad preferida por ser limpia y ordenada”, manifestó Silvia, mientras que de la gastronomía le encanta la chipa, sopa paraguaya y el mbeju.

Hasta ahora lo que aprendió perfectamente a decir en guaraní es “Ha’use y (quiero agua)”. A Onur le gusta vivir en Villeta por su naturaleza y quiere quedarse más tiempo en nuestro país.

Dejá tu comentario