Extra
Destacados

Fama

¡Acosado por las modelos! "Me escriben, pero no todas son sinceras"

Las yiyis comenzaron a echarle ojo a este joven empresario llamado Fer Galeano.

Su nombre es Fer Galeano, es un empresario de tan solo 27 años de edad que desde hace unos meses viene generando revuelo en mundo farandulero debido a que se convirtió en el churro de las cueronas y estas señoritas hacen de todo por llamar la atención del joven. En comunicación con EXTRA contó que está sorprendido que su nombre empezó a sonar fuertemente en el ambiente y mencionó que fue novio oficial de dos mujeres sumamente atractivas del espectáculo local: Norita Rodríguez, con quien lleva una linda amistad luego de ser su pareja y con la sensual boxeadora Pamela Vill, con quien estuvo por un tiempito.

Las cueronas son letraditas

Para Fer hay que andar con los ojos bien abiertos porque en las redes sociales subió de manera increíble la cantidad de seguidoras y más de una con la intención de ser mimada por él, pero rápidamente se avivó para no andar de regalón cuando la señorita no es del todo sincera con sus verdaderas intenciones.

Fernando
Fer contó a EXTRA que llegó a salir con algunas chicas que son conocidas en el ambiente de la farándula, pero que oficialmente se hizo novio solo de dos mujeres quienes llegaron a conquistarle. Por una parte está Norita Rodríguez y también la boxeadora Pamela Vill.
Fer contó a EXTRA que llegó a salir con algunas chicas que son conocidas en el ambiente de la farándula, pero que oficialmente se hizo novio solo de dos mujeres quienes llegaron a conquistarle. Por una parte está Norita Rodríguez y también la boxeadora Pamela Vill.

“Ese mundo en sí es complicado. No sé si soy acosado solo por modelos, me escriben varias mujeres, eso sí te puedo decir. En realidad hay de todo (por las pedigüeñas), pero ya sé cómo manejar esa situación, de lo contrario estaría en la quiebra (risas). Muchas me escriben con la idea a que la invite a salir, pero no todas son sinceras, creeme”, puntualizó el empresario.

Hay muchas interesadas

Fer contó que en el ambiente farandulero hay chicas que buscan salir con alguien adinerado para llevar una vida más cómoda, pero también están las que son nobles de corazón y que realmente valoran a la persona ante que lo material: “Para qué vamos a negarlo (por las interesadas) y más aún en ese ambiente, pero igual siempre hay alguien positivo que rescatar de entre todas”. Al consultarle acerca de qué tipo de regalos piden las yiyis cuando salen con él, señaló: “Y la verdad que este tema es un poco delicado y prefiero no tocarlo”. Mencionó que la billetera de un galán es algo fundamental si es que pretenden tener a una de las chicas que sale en los programas de espectáculos. “Totalmente, pero no solo eso, yo creo que vale más la actitud”.

Fer.jpg

Siempre se comentó que los lujosos vehículos que reciben las cueronas no son de ellas y una vez que terminan la relación, los empresarios se las vuelven a quitar: “Yo personalmente no hago eso. Lo que se regala, ya se regala. Generalmente los hijitos de papá, yo vengo de otro mundo”.Fer contó que las chicas son especiales, bastante complicadas como la experiencia que tuvo con una de ellas. “Me hizo comprarle de todo para la noche, teníamos un acontecimiento a la hora de buscarle de la peluquería, se enojó porque llegué 10 minutos tarde. ¡Qué fácil verdad! Jaja pero no me pidas nombre”, finalizó diciendo.

Dejá tu comentario